Anunciado Disgaea D2 para PlayStation 3

Celebrará el décimo aniversario de la saga.
Anunciado Disgaea D2 para PlayStation 3
·

Nippon Ichi Software ha desvelado Disgaea D2, un juego que llegará a PlayStation 3 el próximo 20 de marzo en el mercado japonés. No se han realizado anuncios referentes a otros mercados.

El productor del juego será Shogo Kozakai y la historia de esta nueva entrega de la saga de rol estratégica por turnos se centrará en Laharl, Etna y Flonne. El regreso de Laharl a la serie se debe a que el juego celebra el décimo aniversario desde la creación de la saga.

La "D" del juego significa tanto "destino" como "dramático" y "dimensión", ha explicado Kozakai. La compañía ha estrenado una página web y se espera que pronto ofrezca imágenes y vídeos del título.

Más sobre Disgaea Dimension 2: A Brighter Darkness

Disgaea Dimension 2: A Brighter Darkness es un nuevo juego de estrategia y rol de Nippon Ichi en el que tendremos que conquistar Netherworld con Laharl. Con una aventura llena de humor que gustará a los fans de la serie. Continuando los sucesos de Disgaea: Hour of Darkness, tendremos que recorrer el inframundo sometiendo a los demonios bajo nuestro poder.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir