Microsoft resucita el Kung-Fu de los años 70

·

Microsoft anunció hoy un juego más de su línea de productos first-party, que recupera la estética de los años 70 a través de pelas kung-fu llenas de humor.

Con un estilo de juego similar al de Power Stone, Kung-Fu Chaos, que así se llama el título, ofrece peleas de hasta cuatro jugadores, que transcurren en escenarios interactivos que parecen sacados de una película del cine Hong-Kong. El combate será humorístico, y cada personaje tendrá sus peculiarades y rarezas. Las técnicas de combate incluyen grandes saltos, provocaciones suicidas y acción con varios rivales.

Además, el juego incluirá en su banda sonora la canción "Kung Fu Fighting" como tema central, y está siendo desarrollado por la compañía Just Add Monsters. Por último, y antes de las imágenes, aquí tenéis una breve descripción de los personajes del juego procedente de la propia nota de prensa: "Cada personaje posee un estilo de combate único, una gama de provocaciones hilarantes y ataques especiales espectaculares. Los personajes más importantes son los siguientes: Chop & Styx, el samurai solitario que lleva un niño a la espalda; Ninja Fu Hiya, el ninja que quiere comerse el mundo; Candi Roll, que ha aprendido a luchar desde el sillón; y Xui Tan Sour, vengador de su padre, de su hermano, de su pueblo y de su pez."

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Kung-Fu Chaos

Portada Kung-Fu Chaos
Lanzamiento: Primavera 2003 · Género: Lucha
Flecha subir