Halo 4: Forward Unto Dawn estrena su tercer capítulo

Continúan las aventuras del Escuadrón Hastati.
Halo 4: Forward Unto Dawn estrena su tercer capítulo
·

Microsoft ha anunciado que el tercer capítulo de Halo 4: Forward Unto Dawn, la serie de actores reales en la que nos narran el comienzo de la guerra entre el Covenant y la humanidad, ya está disponible.

En esta ocasión, la serie continúa narrándonos la historia del Escuadrón Hastati, donde sus protagonistas se verán inmersos en el primer golpe de una gran invasión.

Halo 4 será el comienzo de una nueva trilogía de manos de 343 Industries. El juego continuará la historia del Jefe Maestro donde la dejó Halo 3 y se lanzará en exclusiva para Xbox 360 el próximo 6 de noviembre. Junto a la edición coleccionista del juego se incluirá un DVD con una versión extendida de esta serie basada en el universo de la saga.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Halo 4

Portada Halo 4
Halo 4 Xbox 360
Lanzamiento: 6/11/2012 · Género: Shooter / Acción
Análisis Halo 4
Todos los juegos de Halo
Halo 4 es el primer juego de la saga del Jefe Maestro hecha por el nuevo equipo de desarrollo, comandado directamente por Microsoft. Se trata de una continuación directa de los sucesos ocurridos en Halo 3, que inicia una nueva trilogía de juegos protagonizados por el Jefe Maestro. En Halo 4 sabremos más sobre la personalidad del protagonista, aunque sus orígenes seguirán siendo un misterio. Visitaremos un planeta de los Forerunners, los creadores de los anillos Halo, y volveremos a luchar contra el Covenant y otros enemigos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir