Gangnam Style estará en Just Dance 4

El fenómeno de internet llegará al juego de Ubisoft.
·

Ubisoft ha anunciado que el tema "Gangnam Style" del artista surcoreano PSY, estará disponible como contenido descargable en Just Dance 4, la última entrega de la popular franquicia de juegos de baile multiplataforma.

Gangnam Style es un auténtico fenómeno de internet, parodiado por incluso otros videojuegos, y que se acerca a los 500 millones de visitas en YouTube, y ha conseguido hacer que muchas personalidades se animen a imitar su particular coreografía.

PSY ha comentado "Gangnam Style y Just Dance 4 juntos... me muero de ganas por ver todos los vídeos de Youtube".

Ubisoft no ha revelado datos concretos sobre este tema descargable, aunque sí que explica que llegará "pronto" y que su precio será "similar" a las demás canciones. Concluye señalando que ofrecerá más detalles cuando se acerque la fecha de salida.

El juego ya está disponible para las tres consolas principales de sobremesa actuales, y llegará próximamente a Wii U.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Just Dance 4

Portada Just Dance 4
Just Dance 4 Xbox 360 Wii U Wii PS3
Lanzamiento: 2/10/2012 · Género: Otros / Musical
Análisis Just Dance 4
Todos los juegos de Just Dance
El popular juego de baile de Ubisoft para Xbox 360 prepara una nueva entrega para que nos movamos al ritmo de las canciones más populares de los últimos años. El cuarto episodio ofrece más canciones, movimientos y horas de diversión, además del Modo Batalla, con coreografias alternativas y la promesa de muchas sorpresas por descubrir.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir