Sega confirma Shining Ark para PSP

Muestra sus primeras imágenes.
·

Tras los rumores despertados en agosto, cuando Sega registró Shining Ark, el estudio ha confirmado que en efecto preparan este título, el vigésimo primero de la saga, y que será exclusivo para PlayStation Portable.

Aparentemente no tiene nada que ver con Shining the Holy Ark, ya que el argumento tiene lugar en Arcadia, una isla separada del mundo, donde Fried, el personaje principal, descubre un ángel con un ala negra casi ahogado en la orilla del mar.

Los encargados de su desarrollo son Media Vision (creadores de Shining Blade, también para PSP) y el diseñador de personajes Tony Taka vuelve a encargarse de éstos.

Sega ha anunciado que llegará a finales de este año o a principios de próximo a Japón, pero no ha mencionado nada con respecto a los territorios occidentales.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Shining Ark

Portada Shining Ark
Lanzamiento: Año 2012 · Género: Rol
Se trata del vigésimo primer juego de la saga que llega en exclusiva a PlayStation Portable, aunque será compatible con PS Vita. El argumento de este título creado por Media Vision, desarrolladores de Shining Blade, tiene lugar en Arcadia, una isla separada del mundo, donde Fried, el personaje principal, descubre un ángel con un ala negra casi ahogado en la orilla del mar.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir