Steam Greenlight se abre a las aplicaciones

Las desarrolladores pueden enviar ahora productos que no sean videojuegos.
Steam Greenlight se abre a las aplicaciones
·

Steam Greenlight, el sistema de votación de los usuarios de Steam para decidir qué juegos independientes se suman al catálogo del sistema de distribución digital de Valve, se amplía y ya no solo se limita a videojuegos.

La compañía ha anunciado que en el catálogo entrarán también programas, es decir, software que no sea considerado videojuego, con un sistema de votaciones y apoyos a esos productos que será exactamente igual al que se ha aplicado a los videojuegos independientes.

En estos momentos Valve ha abierto el proceso de envío de proyectos a las compañías para que se pueda iniciar el sistema lo antes posible y ampliar el catálogo.

Hasta ahora, Steam solo había albergado videojuegos. El estreno en Greenlight implica que es la primera vez en Steam que se incluyen aplicaciones que no entran en esa categoría. Steam puede convertirse, por tanto, en una tienda digital de aplicaciones más globalizada en sus contenidos que albergue todo tipo de programas, tanto de ocio como de productividad, si la política se expande a la totalidad de la tienda virtual.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir