Un nuevo paquete descargable llega a Max Payne el 30 de octubre

Es el llamado Negociación de Rehenes.
·

Rockstar acaba de anunciar que el Pack Negociación de Rehenes, la próxima entrega de contenido descargable para el multijugador de Max Payne 3, estará disponible para todas las plataformas el martes 30 de octubre.

El Pack Negociación de Rehenes incluye cuatro nuevos mapas multijugador, especialmente diseñados para una acción online intensa, más nuevos objetos y armas, así como un completamente nuevo avatar de facción.

En las imágenes podemos ver las vendas para los brazos y tatuajes para la cara con los que podremos equipar a nuestro avatar Filhos De Ogum, y el casco duro personalizado de facción que reducirá todo el daño recibido en la cabeza en un 75%.

Como es costumbre, podrá ser descargado forma gratuita por los poseedores del Rockstar Pass, y por 800 Puntos Microsoft en Xbox LIVE u 8,99€ en PlayStation Network y ordenadores.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Max Payne 3

Max Payne 3 es un shooter en tercera persona desarrollado y publicado por Rockstar Games para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La tercera entrega de la saga de acción creada por Remedy Entertainment, en la que controlamos a un Max Payne crepuscular en la calles de Brasil, en un espectacular shooter que cuenta con uno de los mejores gameplays del género que se recuerdan, además de una narrativa de cine negro muy cuidada.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir