Sony trabaja en los problemas de la beta de PS All-Stars Battle Royale

Varios usuarios han tenido problemas accediendo a ella.
Sony trabaja en los problemas de la beta de PS All-Stars Battle Royale
·

Actualización: En este momento, tanto la versión de PlayStation 3 como la de PlayStation Vita están disponibles para los usuarios de PlayStation Plus y cualquier poseedor de la portátil respectivamente. A continuación podéis leer la noticia original.

La nueva PlayStation Store está teniendo un debut bastante complicado. Los usuarios informaron de una lentitud exagerada en la navegación y ciertos problemas a la hora de añadir fondos para adquirir productos, lo que hizo que ésta fuese retirada.

Aunque todos los contenidos están disponibles ahora con la antigua Store, uno de los más deseados no ha aparecido para algunos jugadores: la beta de PlayStation All-Stars Battle Royale, que se supone que estaría disponible de manera gratuita para los miembros de PlayStation Plus.

Además, en PlayStation Vita debería de estar disponible una beta para todos los usuarios de la portátil, pero la versión subida sólo puede ser descargada por los usuarios Plus.

Sony ha explicado que esto último se trata de un error, y que la versión de PlayStation 3 tendría que estar disponible muy pronto, ya que sigue programada para la actualización de esta semana.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre PlayStation All-Stars Battle Royale

PlayStation All-Stars Battle Royale para PS3 reúne en un juego de lucha para hasta cuatro jugadores a numerosos personajes del universo PlayStation, desde Nathan Drake de Uncharted hasta Parappa the Rapper, pasando por otros como Cole MacGrath de inFamous, Kratos de God of War, Sackboy de LittleBigPlanet, Ratchet, Jak o Daxter e invitados de otras compañías como Dante de Devil May Cry o Heihachi de Tekken. Permite que hasta cuatro jugadores, ya sea en casa u online, peleen en escenarios interactivos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir