Project Eternity consigue más de 4 millones de dólares

Gracias a las donaciones mediante PayPal.
Project Eternity consigue más de 4 millones de dólares
·

Al final, Project Eternity ha conseguido sumar 4 millones de dólares recaudados gracias a los 3,9 millones conseguidos a través de Kickstarter más las donaciones independientes a través de PayPal.

Obsidian empleó la plataforma de micromecenazgo Kickstarter para financiar su videojuego Project Eternity y el resultado fue convertirse en el título que más dinero ha recaudado con 3.986.929 dólares.

A ese dinero hay que sumar 176.279 en donaciones independientes a través de PayPal, según los datos hechos públicios por el estudio, de manera que la recaudación total es de 4.163.208 dólares. Esto les permitirá costear la introducción de comentarios de los desarrolladores dentro del juego y una banda sonora grabada con orquesta.

Más sobre Pillars of Eternity

Pillars of Eternity, anteriormente llamado Project Eternity, es un juego de rol y táctica en tiempo real con una interfaz isométrica que ejerce de sucesor espiritual de juegos como Icewind Dale, Planescape: Torment y Baldur's Gate. Se trata de un juego de rol en el que el jugador podrá tener hasta cinco acompañantes que podrá reclutar mientras explora el mundo. Nuestro personaje será completamente configurable y mejorará con sus acciones.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir