Se desvelan tres nuevos juegos para Nintendo Land

Captain Falcon's Twister Race, Octopus Dance y Yoshi's Fruit Cart.
Se desvelan tres nuevos juegos para Nintendo Land
·

Nintendo ha anunciado tres nuevos juegos que estarán disponibles para Nintendo Land.

El primero de ellos será Captain Falcon's Twister Race, un juego centrado para un solo jugador donde tendremos que guiar a nuestra nave usando el mando de la consola como si fuera un volante. Octopus Dance es otro juego para un solo jugador en el que tendremos que memorizar el movimiento del personaje de la pantalla.

Finalmente también estará Yoshi's Fruit Cart, un título en el que tendremos que guiar a Yoshi hasta la meta recolectando todas las frutas que podamos por el camino. En él veremos las frutas en el televisor, pero no en el GamePad, lo que nos obligará a usar las dos pantallas.

Nintendo Land estará disponible el 30 de noviembre en exclusiva para Wii U. Este título se incluirá junto al modelo premium de la consola.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Nintendo Land

Portada Nintendo Land
Lanzamiento: 30/11/2012 · Género: Otros
Análisis Nintendo Land
El potencial "Wii Sports" de Wii U. Un parque de atracciones con doce minijuegos, entre los que se incluyen algunos como El carrito de frutas de Yoshi, La vertiginosa carrera de Captain Falcon y El baile del pulpo, y en los que podremos experimentar con las posibilidades del GamePad, el juego asimétrico o lo que el GamePad y el Wiimote pueden ofrecer conjuntamente. Contará además con una ambientación que repasa la historia de Nintendo, y llegará incluido en la versión Premium de la consola.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir