Blizzard quiere lanzar parches más pequeños para World of Warcraft

Pero con más frecuencia.
Blizzard quiere lanzar parches más pequeños para World of Warcraft
·

Blizzard ha dicho que los próximos parches que se lancen para World of Warcraft: Mists of Pandaria serán más pequeños, pero más frecuentes.

"Estamos intentando experimentar a hacerlos más pequeños... Vamos a cambiar el significado de un parche de World of Warcraft", dijo J. Allen Brack. "Cada parche de la era moderna de WoW ha traído un nuevo tier, a veces una mazmorra, a veces no, pero siempre mucho contenido para todo tipo de niveles".

"Estamos intentando hacer parches más pequeños y parches más grandes. Vamos a tener todavía parches que incluyan gigantescas raids. Todavía vamos a tener parches que sean como los que la gente conoce tradicionalmente. Pero también vamos a tener parches muy pequeños que incluyan unas pocas gestas, puede que una escena cinemática o dos, y nuevas misiones diarias".

"Eso es lo que es el parche 5.1. En los próximos parches incluiremos otras raids, y entonces llevaremos la escala de la guerra al punto donde Garrosh empieza a hacer cosas que no son necesariamente lo que te gustaría considerar como parte de las honorables tradiciones de la Horda".

"Ya anunciamos que iba a ser el jefe final de esta expansión y todavía no sabemos exactamente cómo va a ser la escala hasta llegar a ese punto, pero estamos hablando constantemente sobre ello".

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre World of Warcraft: Mists of Pandaria

La cuarta expansión de World of Warcraft lleva a los jugadores a un continente nuevo, poblada por la misteriosa raza de los Pandaren, presentados por primera vez en Warcraft III. Aparte de un continente nuevo que explorar, podremos crear personajes de la raza Pandaren y hay una nueva clase en el juego, la clase Monje, aparte de numerosos cambios en el sistema de habilidades.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir