Anunciado Outlast, un juego de terror en primera persona de ex integrantes de EA y Ubisoft

Llega a PC en verano de 2013.
Anunciado Outlast, un juego de terror en primera persona de ex integrantes de EA y Ubisoft
·

Red Barrels Games, un estudio independiente fundado por veteranos de Ubisoft y Electronic Arts, que trabajaron en juegos como Prince of Persia, Assassin's Creed o Uncharted, entre otros títulos ha anunciado hoy su primer juego, que llegará a PC en verano de 2013, a través de la distribución digital (por el momento solo se ha anunciado Steam).

Se trata de un título de terror en primera persona ambientado en un hospital psiquiátrico llamado Mount Massive, abandonado desde hace años y recientemente reabierto por una siniestra multinacional llamada Murkoff Corporation.

Nosotros encarnaremos a un periodista llamado Miles Upshur que se infiltra en las instalaciones, descubriendo sus escalofriantes secretos. El primer tráiler del juego, de breve duración, nos muestra su original aspecto.

Más sobre Outlast

Portada Outlast
Outlast PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 5/2/2014 · Género: Shooter / Acción / Aventura
Análisis Outlast
Todos los juegos de Outlast
En Outlast para PS4 nos ponemos en la piel de un periodista que, informado por un interno anónimo se embarca en una investigación para descubrir si, tal y cómo éste sugiere, una perturbada mente está conduciendo una serie de despiadados experimentos con humanos. Así, nos sumergimos en una nueva aventura de terror –mucho terror– en primera persona en la que tendremos que luchar por sobrevivir mientras, cámara en mano, documentamos todo lo que sucede en los claustrofóbicos entornos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir