Edición exclusiva con Tyson para las reservas WWE 13

Se ofertará hasta limitar existencias.
·

THQ ha confirmado la campaña de reserva en España de WWE 13, por la que todos los usuarios que reserven el título con antelación para Xbox 360 o PlayStation 3, en cualquiera de las cadenas de tiendas que participan en la promoción, conseguirán una edición exclusiva, hasta agotar existencias, que incorpora a "Iron" Mike Tyson como personaje jugable.

Además de a la leyenda del boxeo y antiguo campeón del mundo de los pesos pesados, la reserva ofrecerá la camiseta que rinde homenaje a los helados que se comercializaron en las décadas de los 80 y los 90, y que recrea dentro de uno a la superestrella CM Punk , quien a su vez es la imagen de la portada del juego WWE 13.

El juego estará disponible el 2 de noviembre para las mencionadas plataformas y para Wii, aunque la promoción de reserva no es aplicable a esta última versión.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre WWE 13

Portada WWE 13
WWE 13 PS3 Xbox 360 Wii
Lanzamiento: 2/11/2012 · Género: Lucha / Deportes
Análisis WWE 13
Todos los juegos de WWE
El juego de lucha libre con licencia oficial de la WWE llega en una nueva entrega a la consola de Sony. El episodio de 2013 cuenta con la novedad de la era conocida como "Attitude", que seguro encantará a los aficionados más nostálgicos, ya que recoge a los luchadores durante el periodo de 1995 a 2001. No faltarán, por supuesto, los combatientes más actuales, que ampliarán la plantilla entre los clásicos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir