Animal Crossing para 3DS se muestra en vídeo

Siete minutos de su jugabilidad.
Animal Crossing para 3DS se muestra en vídeo
·

Nintendo ha distribuido un nuevo vídeo de Animal Crossing 3DS para Nintendo 3DS. Este víde muestra alguna de las novedades que incluirá el nuevo juego de la saga, de la que ya sabemos que llegará el año que viene a Europa.

El vídeo está completamente en japonés, pero por suerte es bastante explícito en su contenido y nos muestra con claridad nuevos aspectos de la jugabilidad de Animal Crossing 3DS. Además, podremos tener hasta un máximo de 48 casas en tres bloques y habrá un nuevo personaje que nos permitirá crear carreteras.

Sin fecha concreta aún, Animal Crossing 3DS llegará en exclusiva para la nueva portátil de Nintendo de manera física y digital.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Animal Crossing: New Leaf

Una de las sagas más populares de los últimos años llega a la 3DS dando un giro total en experiencias y jugabilidad. En esta ocasión el jugador se convertirá en el alcalde y tendrá en sus manos un gran número de diseños y posibilidades de personalización. Asimismo el título cuenta con un espacio jugable mucho mayor, un número ingente de vecinos y más y mejores comercios. Una experiencia innovadora de juego en comunidad para que el jugador interactue con sus amigos en la vida real.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir