PlayStation 3 tendrá primero los contenidos de Skyfall de 007 Legends

Una misión especial. Sumará dos personajes exclusivos para el multijugador.
·

Activision y Sony han anunciado que la versión para PlayStation 3 de 007 Legends recibirá primero los contenidos descargables asociados a Skyfall, la nueva película del agente secreto.

Se sumará una misión basada en la película que llegará a PlayStation 3 el 9 de noviembre, el día de estreno de la cinta en EE.UU., mientras que en Xbox 360 tendrán que esperar hasta el 20 de noviembre.

En PlayStation 3 habrá dos personajes exclusivos para el multijugador: la agente Eve (interpretada por Naomie Harris) y el asesino Patrice (interpretado por el sueco Ola Rapace), dos de los personajes clave de Skyfall.

Imágenes:

Más sobre 007 Legends

Portada 007 Legends
007 Legends PS3 Xbox 360 Wii U PC
Lanzamiento: 19/10/2012 · Género: Acción / Shooter
Todos los juegos de James Bond 007
Con motivo del 50 aniversario del estreno de Agente 007 contra el Dr. No, protagonizada por Sean Connery, la primera película oficial de una saga que ya cuenta con 22 films y que este mes de octubre estrenará el número 23, Skyfall, nos llega este título. En 007 Legends para PS3, reviviremos seis de las películas más icónicas de esta saga, todo ello desde una perspectiva en primera persona y con mucha acción.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir