Presentado el tráiler de lanzamiento de Call of Duty: Black Ops 2

Se ha estrenado en el descanso del Polonia - Inglaterra.
Presentado el tráiler de lanzamiento de Call of Duty: Black Ops 2
·

Activision ha estrenado el tráiler de lanzamiento de Call of Duty: Black Ops II hace una hora; supuestamente iba a estrenarse en el descanso del partido de fútbol internacional Polonia-Inglaterra, pero éste ha sido aplazado. Su nuevo juego de acción en primera persona llegará el 13 de noviembre a PlayStation 3, Xbox 360 y PC, y el 30 de noviembre a Wii U.

Como ya os hemos contado varias veces, el nuevo Call of Duty está ambientado en el año 2025, cuando los ejércitos no tripulados de Estados Unidos escapan a su control y son usados por terroristas. Nuestra misión será controlar a un soldado de carne y hueso para solucionar la situación.

Más sobre Call of Duty: Black Ops II

Call of Duty: Black Ops II es un shooter en primera persona desarrollado por Treyarch y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii U y PC. La secuela de una de las entregas más populares de la saga, un juego de acción con una espectacular y rejugable campaña para un jugador ambientada en 1986 y 2025, un frenético multijugador competitivo y el divertido modo Zombis cooperativo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir