El modo LAN de League of Legends solo será para torneos de profesionales

No se habilitará esta opción para jugar en casa.
El modo LAN de League of Legends solo será para torneos de profesionales
·

Riot ha anunciado que el soporte para partidas LAN de League of Legends que se anunció recientemente, solo será para torneos.

"Construimos una solución para las finales de forma que los profesionales estuviesen protegidos de los problemas de conexión a internet. No hay planes de desarrollar un modo LAN para jugar offline en casa. Solo quería aclarar esto a todos", escribió en Twitter Dustin Beck de Riot.

El primer anuncio se realizó el fin de semana pasado durante la gran final de la segunda temporada de este popular juego gratuito, lo que llevó a muchos a pensar que podrían jugar partidas sin necesidad de conectarse a internet.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre League of Legends

El multijugador online, la estrategia y el rol se dan la mano para que Riot Games componga un juego con grandes dosis de competición. En el marco del conflicto de Rune Wars y un mundo fantástico más de cien héroes se enfrentarán por equipos para hacerse con los mejores artículos. Basado en sesiones, LoL cuenta con diferentes modos de juego inspirados en el popular Defense of the Ancients: Allstars, más conocido como DotA.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir