Un estudio asegura que una de cada diez rupturas de parejas recientes se deben a FIFA 13

Se mencionan diversas causas.
Un estudio asegura que una de cada diez rupturas de parejas recientes se deben a FIFA 13
·

Según una encuesta realizada por VoucherCodesPro, FIFA 13 ha jugado una parte importante en la ruptura reciente de 1 de cada 10 parejas.

De los nuevos 1.124 recientes solteros a los que han entrevistado, un 12% mencionó específicamente a FIFA 13 como un factor contribuyente al deterioro de sus relaciones.

De ese 12%, casi la mitad aseguró que la ruptura se debió a que eran adictos a FIFA y que pasaban más tiempo con el juego que con su pareja, aunque el 31% dijo que FIFA 13 había causado cambios de humor en la relación.

Un 9% asegura que los problemas de conexión de FIFA 13 les cambiaba el humor y provocaba problemas con sus parejas.

El nuevo simulador de fútbol de EA de este año se puso a la venta hace dos semanas, y próximamente también llegará a Wii U cuando la consola llegue finalmente a las tiendas.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre FIFA 13

Portada FIFA 13
FIFA 13 PS3 Wii U Xbox 360 PC PSVITA Wii PS2 Nintendo 3DS PSP iPhone
Lanzamiento: 27/9/2012 · Género: Otros / Deportes
Análisis FIFA 13
Todos los juegos de FIFA
FIFA, la clásica saga de Electronic Arts vuelve un año más a PS3 para ofrecernos todo el realismo futbolístico, con mejoras en el sistema de juego y el motor de colisiones, así como nuevos modos en el que poner a prueba nuestras habilidades con el balón y actualizaciones en las plantillas virtuales en función de lo que suceda en los terrenos de juego reales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir