Más trajes anunciados para Dead or Alive 5

Éstos serán de pago.
·

Tecmo Koei ha distribuido nuevas imágenes de los distintos paquetes descargables de trajes que estarán disponible a través de la descarga digital de Xbox 360 y PlayStation 3 y que, a diferencia del anterior paquete, serán de pago.

Cada paquete costará 4,99€/400 MSP e incluirá cuatro trajes. Éstos son el 'Kitty Pack', en el que Helena, Christie, Tina y Lisa muestra un atuendo felino, 'What a Character', con Rig, Hitomi y Mila como camareros de un elegante café y Lisa con un traje de noche. Por último, el 'Special Set' ofrecerá trajes variados para Kasumi, Leifang, Hayabusa y Lisa.

Los tres paquetes podrán adquirirse a un precio de 12,99€/1040 MSP como un sólo conjunto y ahorrarnos algunos euros o puntos. Está previsto para la semana que viene.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Dead or Alive 5

Dead or Alive 5 es un videojuego de lucha desarrollado por Team Ninja y publicado por Tecmo Koei. Fue lanzado para PlayStation 3 y Xbox 360 en el año 2012, y posteriormente se realizaron versiones para otras plataformas, incluyendo PlayStation Vita y PC. Este título es la quinta entrega principal de la serie Dead or Alive, conocida por su acción intensa, personajes carismáticos y mecánicas de juego innovadoras.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir