COD: Black Ops II es el juego más reservado de la historia de GameStop

Activision bate nuevos récords comerciales.
COD: Black Ops II es el juego más reservado de la historia de GameStop
·

A apenas un mes de su lanzamiento, Call of Duty: Black Ops II ultima los detalles para llegar al mercado y atraer a nuevos o antiguos clientes. Una de las piezas claves es conseguir grandes cifras de reservas, por lo que este año el mapa multijugador Nuketown 2025 estará disponible de manera gratuita y a modo de contenido descargable únicamente para los usuarios que reserven el juego.

Quizá gracias a esta promoción, Call of Duty: Black Ops II se ha convertido en el título más reservado de la cadena de tiendas GameStop. Su presidente, Tony Bartel, ha confirmado esta noticia, destacando también el tremendo interés que despierta el juego en los consumidores.

Call of Duty: Modern Warfare 3 vendió 6,5 millones de copias entre Norteamérica y Europa en 24 horas, pero tendremos que esperar hasta el 13 de noviembre para ver si Call of Duty: Black Ops II consigue registrar los mismos niveles.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Call of Duty: Black Ops II

Call of Duty: Black Ops II es un shooter en primera persona desarrollado por Treyarch y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii U y PC. La secuela de una de las entregas más populares de la saga, un juego de acción con una espectacular y rejugable campaña para un jugador ambientada en 1986 y 2025, un frenético multijugador competitivo y el divertido modo Zombis cooperativo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir