XCOM: Enemy Unknown recibe un parche en PC

Soluciona varios problemas de esta versión.
XCOM: Enemy Unknown recibe un parche en PC
·

Firaxis ha publicado una nueva actualización para XCOM: Enemy Unknown en su versión para ordenador, que soluciona algunos problemas que habían sido comentados por los usuarios de esta plataforma.

Entre los principales problemas solucionados, se encuentra el ajuste de resolución de las películas, que se reproducían a 720p en lugar de 1080p en los monitores compatibles.

De igual modo, otros ajustes como el pelo volador de algunos personajes o ajustes en el gasto de la munición han sido rápidamente solventados por el estudio.

La actualización de esta revisión del clásico juego de estrategia está disponible a través de Steam, y podéis ver todos sus ajustes en el siguiente enlace.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre XCOM: Enemy Unknown

Portada XCOM: Enemy Unknown
XCOM: Enemy Unknown Xbox 360 PS3 PC iPhone Android
Lanzamiento: 12/10/2012 · Género: Estrategia / Rol
Análisis XCOM: Enemy Unknown
Todos los juegos de XCOM
XCOM: Enemy Unknown para Xbox 360 es la revisión de uno de los juegos de estrategia mejores recibidos por la crítica allá por su lanzamiento en el 1994 en ordenadores y 1995 en PlayStation, UFO: Enemy Unknown. Casi 20 años después, ofrece un juego completamente nuevo partiendo de la base original, con modos multijugador, online, y aspectos gráficos y sonoros a la altura del presente año.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir