Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. El tebeo de The Last of Us muestra nuevas imágenes

El tebeo de The Last of Us muestra nuevas imágenes

Relatará la historia previa al juego.
· · PS3 

Como ya sabéis, Naughty Dog ha anunciado que van a publicar una miniserie de cómics que contará los hechos previos al juego The Last of Us. El cómic, que llegará en cuatro entregas, se llamará The Last of Us: American Dreams.

El guión ha sido escrito por Neil Druckmann, director creativo del estudio, y Dark Horse será la encargada de publicar la obra, que nos contará el primer encuentro entre Ellie y Joel, personajes clave del videojuego.

En las imágenes podemos ver el diseño que tomará Ellie en el tebeo, así como sus expresiones y lo que parece ser una página extraída del cómo propiamente dicho.

El cómic se estrenará en Estados Unidos durante los meses de primavera de 2013, sin planes confirmados para otros mercados.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 14/6/2013

JFRteam · 16/10/2012 12:09
El estilo de dibujo se parece mucho al de Scott Pilgrim .
¿ Alguien sabe quién es el dibujante ?

Ragnar- · 16/10/2012 12:56
Recuerda a Tank Girl,pero el Blanco y Negro no le pega nada.

daxterkun · 16/10/2012 13:06
horrible, no me gusta ese estilo

Locke_FFVI · 16/10/2012 13:22
Admito que el entintado es bueno, pero el estilo nose si sea el ideal para lo que se quiere tratar a nivel narrativo en el juego posteriormente, demasiado infantil para algo de suspenso, es solo opinión personal como ilustrador.    Esperaré de todas maneras su salida.

marce_rocker · 16/10/2012 13:52
yo dibujo mejor

Buitre_Cabron · 16/10/2012 14:09
Permite me dudarlo.

Noise1984 · 16/10/2012 14:22
El estilo esta bien, pero para comics de otra temática, mas adolescente o infantil, no me parece correcto para un comic de suspense-acción, por poner un ejemplo no me imagino The Walking Dead con ese estilo de dibujo XD

chico · 16/10/2012 14:25
Fatal.

Mibok · 16/10/2012 15:57
Me sumo a los que dicen que ese estilo no queda bien, podría pasarlo por alto si no fuera porque en lo mostrado en el videojuego ellie no es tan expresiva, lo cual a mi me parece una gran incoherencia.

yo93 · 16/10/2012 16:54
[respuesta:2] Faith Erin Hicks
[url]http://en.wikipedia.org/wiki/Faith_Erin_Hicks[/url]
[/respuesta]
A mi lo enseñado me esta gustando.

AlexTheNight · 16/10/2012 22:49
Personalmente no me gusta nada este estilo de dibujo, me parece antiestético y para nada admirable, y desde luego como decís totalmente de acuerdo en que no le pega absolutamente nada al juego.

NeonDreams · 16/10/2012 23:00
Cualquiera que tenga un poco de nivel dibujando y un mínimo sentido estético sabrá apreciar la calidad de estos dibujos.

Por desgracia, algunas personas no los valorarán como es debido por no ser un estilo realista o manga. Es una pena...

DjErMiguE · 17/10/2012 16:36
[respuesta:6]Quiero que demuestres eso. Que es muy facil abrir la bocaza y decir "yo lo hago mejor", demuestralo anda y ponos un video de como dibujas. Y nos deleitas con tus fabulosas creaciones, si esque puedes.
[/respuesta]

Con respecto a los dibujos ami me parecen geniales.
Por otra parte me parece patetico la forma de trollear de algunos usuarios, ya hasta en unos dibujos de comics tienen que venir a soltar mierda, la verdad es muy triste.