The Astronauts no trabaja en un nuevo juego de disparos

Es el nuevo equipo del fundador de People Can Fly.
The Astronauts no trabaja en un nuevo juego de disparos
·

Como os contamos hace unos días, Adrian Chmierarz, el fundador de People Can Fly, ha creado un nuevo estudio llamado The Astronauts. People Can Fly fue adquirido por Epic Games tras Bulletstorm para trabajar en Gears of War: Judgment, momento en el que Chmierarz abandonó la compañía.

Tras este historial, mucha gente rumoreaba que el nuevo estudio seguiría esta línea y comenzase a trabajar en un juego de disparos en primera o tercera persona, pero el estudio ha desmentido esta noticia en su blog oficial.

"Chicos, no estamos haciendo un juego de disparos. Dejadnos que lo repitamos: no estamos haciendo un juego de disparos", aseguran.

Explican también que su nuevo proyecto es único, pero nada experimental: "no es que estemos haciendo una locura experimental que a nadie se le ha ocurrido, pero aun así, pensamos que es único. Después de todo, hemos decidido invertir los ahorros de nuestra vida en fundar el estudio. Es muy arriesgado, pero si nuestras familias creen en nosotros, ¿por qué no íbamos a hacerlo?".

The Astronauts concluye sin revelar más detalles de su proyecto, más allá de que aún se encuentra en una temprana fase de desarrollo.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir