Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Youkai Watch, un nuevo proyecto de Level 5 para 3DS

Youkai Watch, un nuevo proyecto de Level 5 para 3DS

La aventura de un niño, su reloj y unos fantasmas.
· · 3DS 

Level-5 prepara Youkai Watch, también conocido como Ghost Watch, para Nintendo 3DS. Se trata de un proyecto que se anunció por primera vez hace un año, aunque sin concretar plataforma ni detalles adicionales.

El juego contará la historia de un niño que tiene un reloj que le permite ver fantasmas, que serán amistosos.

No hay más información sobre el juego, pero sí un tráiler animado del proyecto, que podéis ver a continuación.

Level-5 prepara esta aventura para 3DS.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

3DS
Género: Aventura / Rol · Lanzamiento: 29/4/2016

Beliharu · 16/10/2012 08:58
Espero que salga aqui por que tiene muy buena pinta el juego y se ve muy gracioso

The Doctor · 16/10/2012 10:09
Me ha encantado :muac:

Aunque el ca*** del niño le ha robado el cuarto a Nobita... :lol:

Luceid69 · 16/10/2012 11:39
Que palo parecia muy claro que iba a salir en 3ds y vita, un chasco para los poseedores de vita un juego de level 5 es siempre bien recibido, suerte teneis nintenderos.

Pelo-concha · 16/10/2012 13:30
De momento mola lo que he visto. Que bueno lo de los youkai, me han recordado a los de Nurarihyon no mago XD.

Buitre_Cabron · 16/10/2012 14:55
Ahora los niños japoneses van a creer que sus padres se divorcian por un Muk gigante.

nagaroth · 16/10/2012 15:51
lo del minuto 1:14 son los graficos reales del juego????
de ser asi tiene muy buena pinta no???????

sololeocr · 16/10/2012 23:40
Yo que creía cuando ví el trailer que era un juego para PS3 o Vita, me sorprendio el hecho que sea para 3DS viendo la pequeña parte que se mostro del juego como tal quitando toda la animación.

Beliharu · 17/10/2012 12:47
[respuesta:8]El problema es que estan sacando los juegos que supuestamente no venden en portatiles y nos podemos dar con un canto en los dientes de que algunos aun sean para sobremesa asco de generacion T-T
[/respuesta]