Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Legacy of Kain: Soul Reaver
  4. Soul Reaver no iba a ser una secuela de Blood Omen: Legacy of Kain

Soul Reaver no iba a ser una secuela de Blood Omen: Legacy of Kain

Su guionista habla sobre sus orígenes.
· · PC PSX 

Amy Henning, la guionista y directora del recordado Soul Reaver, ha dicho que este juego no fue planeado en un principio como una secuela de Blood Omen: Legacy of Kain.

"El protagonista era esencialmente un ángel de la muerte caído, un segador de almas maldito por sus antiguos hermanos y que ahora buscaba exponer y destruir al falso dios al que todos ellos sirvieron", dijo Henning. "El concepto del cambio fue el origen del juego que llegaría a ser Soul Reaver; todas las ideas principales estaban ahí. El héroe era una criatura nomuerta, capaz de cambiar entre el reino espectral y el material".

"Concebimos el reino espiritual como una versión retorcida y expresiva del mundo físico. El héroe estaba sediento de venganza después de ser traicionado por su creador - como Raziel, era una oscura figura salvadora, elegida para restaurar el equilibrio".

"Cuando nos pidieron que adaptáramos este concepto a una secuela para Blood Omen, nuestro mayor desafío fue tomar todas estas ideas para fusionarlas creativamente en la mitología de Legacy of Kain".

"Tuvimos que recortar contenidos, pero el concepto principal del juego permaneció sin cambios. Para llegar a la fecha de salida en agosto de 1999 tuvimos que quitar unos cuantos niveles e incluir un final abierto de cara a Soul Reaver 2".

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 2/3/2011 · Género: Acción / PS Network
Lanzamiento: Año 1999 · Género: Acción / Aventura
Todos los juegos de Legacy of Kain

guangodi · 15/10/2012 21:47
Una de mis sagas favoritas de todos los tiempos...mi sueño es ver una nueva entrega o remake para que los nuevos jugadores conozcan lo grande que es esta saga, que tiene a mi parecer una de las mejores historias de los videojuegos de todos los tiempos y unos personajes principales muy carismaticos.
Aunque comparto lo que dicen arriba, Henning esta desaprovechada en ND, porque si bien Uncharted es un grandisimo juego, su historia no es ni por asomo tan buena como la de LoK...
Seguire soñando...o invocando a que De-mon nos de una pista de si debemos perder toda ilusion de una nueva entrega de esta saga.

Valholl · 15/10/2012 20:20
El Soul Reaver original es una auténtica maravilla, y técnicamente una pasada de juego para ser una psx.  Me alegro del cambio de planteamiento para hacerlo una secuela, porque su ambientación y el mundo que se visitaba era muy rico y toda la gente que había podido jugar al Legacy of Kain original decía que visitar las localizaciones originales en 3D era una sensación muy grande.

Un buen sucesor de este juego, para quien busque algo que tenga el mismo feeling, es la saga Darksiders. Muy grandes también.

Ragnar- · 15/10/2012 20:20
No hace mucho hubo rumores sobre un remake del Blood Omen Original,pero parece que se quedo en nada.Ademas,Crystal Dynamics tienen trabajo con la Saga Tomb Raider.
Personalmente me gustaria que continuasen con lo visto en Defiance,que reunia las dos subsagas en una,y dejaba un final abierto a posibles secuelas.

Ragnar- · 15/10/2012 20:16
[respuesta:4]Te falta Legacy of Kain Blood Omen 2,que salio mas o menos cuando Soul Reaver 2,era bastante regulero.
[/respuesta]

zenkon · 15/10/2012 19:37
[respuesta:3] Si es que me gusto mucho el juego pero realmente nunca indague en que habia primero jaja para mi fue soul reaver por que fue el primero que conoci jajaja

pero gracias por la aclaracion
[/respuesta]

[respuesta:4] mmm al parecer hubo dos mas que nunca supe que salieron
[/respuesta]

Flecha subir