El segundo disco de Halo 4 incluirá una instalación de 8 GB

Contiene los elementos del modo multijugador.
El segundo disco de Halo 4 incluirá una instalación de 8 GB
·

Microsoft ha desvelado el contenido del segundo disco de Halo 4.

Este disco contendrá una instalación de 8 GB que incluirá los contenidos de los modos multijugador del juego, por lo que si queremos acceder a este apartado del juego necesitaremos 8 GB de espacio libre en el disco duro de nuestra consola o en un dispositivo de almacenamiento compatible.

Halo 4 será el comienzo de una nueva trilogía de manos de 343 Industries. El juego continuará la historia del Jefe Maestro donde la dejó Halo 3 y se lanzará en exclusiva para Xbox 360 el próximo 6 de noviembre. Recientemente se han filtrado varias copias del juego y Microsoft ya está tomando medidas bloqueando las cuentas y consolas de aquellos usuarios que lo hayan pirateado y estén jugando antes de tiempo.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Halo 4

Portada Halo 4
Halo 4 Xbox 360
Lanzamiento: 6/11/2012 · Género: Shooter / Acción
Análisis Halo 4
Todos los juegos de Halo
Halo 4 es el primer juego de la saga del Jefe Maestro hecha por el nuevo equipo de desarrollo, comandado directamente por Microsoft. Se trata de una continuación directa de los sucesos ocurridos en Halo 3, que inicia una nueva trilogía de juegos protagonizados por el Jefe Maestro. En Halo 4 sabremos más sobre la personalidad del protagonista, aunque sus orígenes seguirán siendo un misterio. Visitaremos un planeta de los Forerunners, los creadores de los anillos Halo, y volveremos a luchar contra el Covenant y otros enemigos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir