Deadpool trae nuevo material promocional desde la Comic Con de Nueva York

Llegará en 2013.
·

Activision ha distribuido un vídeo e imágenes sobre Deadpool, el juego protagonizado por el héroe de los cómics que llegará el próximo año a las distintas plataformas de alta definición.

En el vídeo, vemos a Deadpool pasearse por la Comic Con de Nueva York haciendo gala de su particular personalidad, incordiando a los asistentes y derrochando un irreverente humor que desde luego parece no agradar a todos por igual.

Las imágenes presentan a Domino, un nuevo personaje que formará parte del argumento del título. A continuación podéis ver ilustraciones del personaje, así como alguna información sobre ella.

Por el momento, Deadpool no tiene fecha concreta de su llegada a PlayStation 3, Wii U, Xbox 360 y ordenadores.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Masacre

Portada Masacre
Masacre PS4 PC Xbox 360 PS3 Xbox One
Lanzamiento: 20/11/2015 · Género: Acción
Análisis Masacre

Masacre (Deadpool) es un juego de acción desarrollado por High Moon Studios y publicado por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Una aventura de acción protagonizada por el gamberro y lenguaraz antihéroe de Marvel Comics, un juego con intensos combates tanto con armas cuerpo a cuerpo como de fuego, cargado de humor irreverente, violencia exagerada y ruptura de la cuarta pared para capturar la esencia de Deadpool.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir