Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. ArmA III
  4. Los desarrolladores de ArmA 3, detenidos indefinidamente por las huelgas griegas

Los desarrolladores de ArmA 3, detenidos indefinidamente por las huelgas griegas

Están acusados de espionaje militar.
· · PC 

Como ya hemos comentado anteriormente, hace algunas semanas se produjo la detención de dos desarrolladores de ArmA 3 acusados de espionaje cuando fueron sorprendidos fotografiando instalaciones militares en la isla de Lemnos. En el peor de los casos, las penas podrían ascender a 20 años de prisión

Bohemia Interactive, que había pedido en un primer momento discreción hasta conocer los detalles de la detención, ha lanzado un comunicado oficial sobre el tema, esperando que el malentendido sea resuelto pronto.

"Podemos asegurar que las insinuaciones hechas son completamente falsas y sin pruebas. Esos empleados, nuestros amigos Ivan Buchta y Martin Pezlar, visitaron la isla como turistas. Sus vacaciones fueron producto del interés en la isla, impulsado por el trabajo en Arma 3 en los pasados dos años de desarrollo".

"Esperamos que toda la situación no sea más que un desafortunado malentendido. La Limnos del juego está cerca de ser terminada, y no es una réplica idéntica del lugar. Ha sido muy modificado para encajar en la historia, una ficción ambientada en 2035. Se ha reescalado la isla al 75% de su tamaño, y no hay intención de mostrar ninguna instalación militar real".

Ahora sabemos que los detenidos están arrestados de manera indefinida, debido a las huelgas que se están produciendo en el sistema legal griego, y que se extenderá al menos hasta el 20 de octubre. El sistema judicial de Grecia permite una detención de hasta 120 días antes del juicio, por lo que de no solucionarse la huelga los desarrolladores podrían pasar hasta cuatro meses detenidos por el supuesto delito que podrían no haber cometido.

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 12/9/2013 · Género: Acción
Todos los juegos de ArmA

DarkSaint · 19/10/2012 15:01
si si la verdad es que joder si quieres hacer replicas, pide permiso, no es una replica pues carretera miras apuntas en todo caso y te largas o pide permiso si quieres mas joder. Aun asi, lo que no veo justo es 4 meses de carcel antes de juzgarlos... 4 meses y se celebrara un juicio por acusaciones de espionaje joder. Pobre gente aunque en cierta forma espero no sea nada mas que nada porque me gustaria jugar arma 3 ya puestos Gracias ^^

Luceid69 · 18/10/2012 12:29
Esque aun no no entraran era una parte secreta de la base en la que estaban tratando de filmar y de ahi todo el embrollo no es lo mismo filmar una base normal que una secreta como era, asin que normal que los hayan cojido y encerrado si es que hay que ser kamikaze para hacer eso.

Ragnar- · 18/10/2012 12:17
[respuesta:20]Dudo que entrasen en uns Base Militar sin pedir permiso,al menos una persona normal seria incapaz.
Aun asi,tu no puedes estar haciendo el mongo en el perimetro exterior del acuartelamiento alegremente,y si quieres tirar fotos de la instalacion pide permiso coño.
[/respuesta]

DarkSaint · 18/10/2012 12:05
[respuesta:19]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta] Aunque estoy de acuerdo con todo lo dicho, solo una pequeña concretacion, o mas bien una duda: ¿Entraron en la propia instalacion, o solo hicieron fotografias exteriores?

Luceid69 · 16/10/2012 15:13
Como siempre y only vandal me tengo que topar con los crios que no van al cole y no entienden que es una opinion por poco que les guste y que colarse en una base militar es de ser GILIPOLLAS!!!, que se lo merezcan?, pues no, pero colarse alli sin permiso es para que les pase lo que les a pasado si no no haberlo hecho, pues si a mi los shooters tan reales no me gustan nada prefiero borderlands, resistance, Halos, killzones, etc..

Flecha subir