Nuevo vídeo de Rocksmith Experience

Los mejores momentos del concierto de lanzamiento.
Nuevo vídeo de Rocksmith Experience
·

Ubisoft ha distribuído un nuevo vídeo de su Rocksmith Experience, la serie promocional en la que varios grupos como No Band for Lluvia, Dinero, Despistaos, Georgina y Dover han sido los grupos afortunados que probaron el juego antes de su lanzamiento y vertieron su opinión sobre éste.

Con motivo del lanzamiento de juego, algunas de estas bandas (Georgina, Dinero y Despistaos) ofrecieron un concierto en la Sala Arena el pasado 27 de septiembre, concierto que de acuerdo con Ubisoft "fue todo un éxito".

El nuevo víde recoge los mejores momentos del concierto, así como un breve repaso por los anteriores episodios de Rocksmith Experience.

El juego ya está a la venta para PlayStation 3, Xbox 360 y ordenadores.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Rocksmith

Portada Rocksmith
Rocksmith Xbox 360 PS3 PC
Lanzamiento: Septiembre 2012 · Género: Musical
Todos los juegos de Rocksmith

Rocksmith, desarrollado por Ubisoft San Francisco, es un revolucionario videojuego musical lanzado en 2011. A diferencia de otros juegos de música que utilizan controladores en forma de instrumento, Rocksmith permite a los jugadores conectar guitarras y bajos eléctricos reales a sus consolas de videojuegos o PC mediante un cable especial. Este título no solo está diseñado para entretener, sino también para enseñar a los usuarios a tocar la guitarra, presentando una amplia gama de canciones de diferentes géneros y épocas. Disponible inicialmente para PlayStation 3, Xbox 360 y más tarde para PC, Rocksmith se distingue por su enfoque educativo, ofreciendo lecciones interactivas, ejercicios de técnica y desafíos adaptados al nivel de habilidad del jugador.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir