The Amazing Spider-Man llegará a Wii U en primavera

Con novedades en el control y todo el contenido descargable incluido de serie.
The Amazing Spider-Man llegará a Wii U en primavera
·

Marvel ha anunciado que The Amazing Spider-Man, el último juego del héroe del cómic, llegará a la consola Wii U en primavera del próximo año.

El juego ya se ha lanzado en Xbox 360 y PlayStation 3, cosechando críticas muy positivas que han señalado, por lo general, que aunque es un título continuista con las últimas entregas, las supera en calidad.

El desembarco en Wii U se producirá casi un año más tarde que su estreno en las otras consolas, pero incluirá de serie todo el contenido adicional descargable que ha aparecido en Xbox 360 y PlayStation 3.

Asimismo, introducirá control con funciones táctiles y detección de movimiento usando el GamePad de la consola de Nintendo. Beenox, el estudio responsable del título original, es el encargado de programar esta adaptación.

Más sobre The Amazing Spider-Man: Ultimate Edition

El título del hombre araña para plataformas de alta definición da también el salto a Wii U, con una versión que incluye diversos extras. En concreto, esta edición incluye los cuatro contenidos descargables lanzados en las otras versiones, incluyendo el que nos permite jugar como Stan Lee. Entre sus características exclusivas nos permitirá jugar en off-TV usando la pantalla del GamePad, mientras que si preferimos jugar en el televisor el mando nos mostrará el teléfono móvil de Peter Parker, con el cual podremos orientarnos por la ciudad.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir