Capcom nos muestra un nuevo tráiler de DmC

Así como el diseño de Mundus, que regresa en esta entrega.
·

Capcom ha presentado un nuevo tráiler de DmC y ha desvelado algunos de los detalles del juego, que pronto tendrá disponible una demo descargable en consola. Además, nos muestran el nuevo aspecto de Mundus, uno de los enemigos de la primera entrega que regresa en este juego y que podéis ver en la imagen al final de la noticia.

Capcom ha adelantado también que en el juego conoceremos más sobre los orígenes de Dante, el protagonista, incluyendo información sobre sus padres.

En el lado técnico, se confirma que el juego funcionará a 60 imágenes por segundo en PC y a 30 en PlayStation 3 y Xbox 360.

Imágenes:

Más sobre DmC

Portada DmC
DmC PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 15/1/2013 · Género: Acción
Análisis DmC
Guía de DmC
Todos los juegos de Devil May Cry

DmC es una aventura de acción desarrollada por Ninja Theory y publicado por Capcom para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Un arriesgado reinicio de la saga Devil May Cry, en el que controlamos a una versión más joven de Dante, contándonos sus orígenes en un trepidante hack and slash con un elaborado sistema de combate, una narrativa muy cuidada y mucha personalidad visual, que tiene todas las señas de identidad de los juegos de Ninja Theory.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir