Wii U tendrá un pack en Europa con ZombiU

El juego de zombis de Ubisoft y el mando Pro con la consola Premium.
Wii U tendrá un pack en Europa con ZombiU
·

A lo largo de los últimos días se ha confirmado, tras su aparición en varias tiendas online, que la consola Wii U contará con un pack en su lanzamiento que incluirá el videojuego ZombiU de Ubisoft, junto con la versión Premium de la consola de Nintendo. Según tiendas españolas como FNAC, este pack llegará el mismo 30 de noviembre, fecha de lanzamiento de la consola, e incluirá este juego de zombis junto con el contenido de la edición Premium de la máquina y un mando Pro.

Este pack, por lo tanto, contendrá la consola Wii U de color negro y 32 GB de memoria interna, junto con los accesorios de la versión Premium, como el sensor de Wii, el cargador del Wii U Gamepad y los soportes para la consola y el mando, y añadirá el videojuego ZombiU y un Pro Controller. No incluirá, sin embargo, el juego Nintendoland que viene con el pack Premium estándar.

El precio de este pack en FNAC es de 389,95 euros, en comparación con los 349,95 que cuesta el pack Premium estándar y los 299,95 del modelo básico de la consola.

Más sobre ZombiU

Portada ZombiU
ZombiU Wii U
Lanzamiento: 30/11/2012 · Género: Acción / Aventura / Shooter
Análisis ZombiU
Guía de ZombiU
ZombiU es un juego de zombis para Wii U en el que nos enfrentamos a un estallido zombi en Londres. Visitaremos lugares conocidos de la capital británica, como el palacio de Buckingham, intentando sobrevivir a las oleadas de muertos vivientes. Cuando nos maten, tendremos que volver a buscar nuestro inventario, acabando con el zombi en el que se ha convertido nuestro personaje. Usa la pantalla táctil del mando de la consola para administrar el inventario y resolver minijuegos adicionales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir