El diseñador de Dishonored se muestra dividido ante la posibilidad de una secuela

Por una parte le gustaría hacerla, mientras que por otra no.
El diseñador de Dishonored se muestra dividido ante la posibilidad de una secuela
·

Harvey Smith, diseñador de Dishonored, ha dicho que por una parte le gustaría realizar una secuela, mientras que por otro lado le gustaría que fuera un juego único y sin una continuación.

"A una parte de mí le gustaría ver futuros juegos ambientados en este mundo", dijo Smith, "mientras que a otra parte de mí le encantaría que sus puertas quedaran cerradas. Esta es tu propia visión del Imperio de las Islas y de la ciudad de Dunwall".

Esto abriría las posibilidades de ver una secuela, aunque también de que la saga quedase cerrada con su primera y única entrega, la cual está disponible desde ayer en Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Si queréis saber más sobre esta particular aventura, podéis consultar el análisis que publicamos en Vandal esta semana, donde le dimos una puntuación de sobresaliente.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Dishonored

Portada Dishonored
Dishonored PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 12/10/2012 · Género: Acción / Aventura
Análisis Dishonored
Todos los juegos de Dishonored

Dishonored es una aventura de acción desarrollada por Arkane Studios y publicada por Bethesda Softworks para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Una apasionante e inmersiva aventura de acción y sigilo ambientada en un atractivo mundo inspirado en la era victoriana y la estética steampunk, en el que exploramos una ciudad asediada por una plaga de ratas y podemos cumplir las misiones y sus objetivos de muchas maneras diferentes.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir