Atlus presenta a los personajes de Persona 4 Golden

Inaugura una nueva serie de vídeos sobre el juego.
Atlus presenta a los personajes de Persona 4 Golden
·

Atlus nos presenta una nueva serie de vídeos de Persona 4 Golden que se centrará en los diferentes personajes del juego.

Estos dos primeros vídeos giran en torno al personaje principal y nos muestran dos de los eventos que tendrán luga ren los primeros compases de la historia..

Persona 4 Golden es una remasterización del juego de PlayStation 2 para PS Vita que incluirá muchos contenidos adicionales respecto a su versión original, tal y como se puede comprobar en el vídeo. Su lanzamiento en Estados Unidos será el mes que viene.

Más sobre Persona 4 Golden

Portada Persona 4 Golden
Persona 4 Golden PSVITA PC Xbox Series X/S Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 22/2/2013 · Género: Rol / Simulación
Análisis Persona 4 Golden
Todos los juegos de Persona
Considerado uno de los grandes juegos de rol, esta versión definitiva del juego de PlayStation 2 mezcla elementos clásicos del género como la exploración de mazmorras y los combates por turnos con un planteamiento muy similar al de los simuladores sociales. Todo ello hilado por un argumento de los que consiguen atraparnos desde el minuto uno y aderezado con unos personajes muy trabajados, con muchísima personalidad y que gozan de una evolución muy creíble y pronunciada, haciendo que conectemos con ellos rápidamente.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir