WRC 3 muestra su tráiler de lanzamiento

Ya está disponible en España.
WRC 3 muestra su tráiler de lanzamiento
·

Namco Bandai ha distribuido el nuevo tráiler de lanzamiento de WRC 3, el juego oficial del World Rally Championship que llega hoy a las tiendas españolas físicas así como a la distribución digital.

Este título cuenta con un nuevo motor gráfico, el Spike Engine, tres modos principales (dos para un jugador y otro multijugador), todos los rallies del calendario 2012 del WRC y los 54 equipos principales del campeonato.

Los que hayan reservado el título obtendrán el Mini Cooper S clásico, leyenda del Rally de Monte-Carlo de 1964, que ofrecerá una conducción característica de este modelo, así como distintas opciones de personalización para modificarlo a nuestro gusto y antojo.

World Rally Championship 3 está, como señalamos, ya disponible en Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation Vita y ordenadores.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre WRC 3

Portada WRC 3
WRC 3 PS3 PS2 Xbox 360 PSVITA PC
Lanzamiento: 19/10/2012 · Género: Velocidad
Análisis WRC 3
Todos los juegos de WRC
El simulador de la FIA World Rally Championship retorna a PS3 para ofrecernos la emoción y la precisión necesaria para vencer en estas pruebas por todos los territorios del mundo. WRC 3 nos llevará desde las curvas de España a las de México, pasando por desafiantes pistas heladas como las del Rally de Suecia. Llegará además, por primera vez, a PlayStation Vita.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir