League of Legends se autoproclama el título más jugado del mundo

Lo ilustra con múltiples estadísticas.
·

Riot Games ha realizado un 'infográfico' en el que recoge algunas de las estadísticas que permiten a la compañía proclamar a League of Legends como 'el juego más jugado del mundo', basándose en las horas de juego totales al mes.

Algunas de las estadísticas que recoge es que se producen 75 muertes por segundo, que España es uno de los 10 países que más "Me gusta" da al juego en Facebook, que más del 90% de los jugadores son hombres, que cuentan con más de 12 millones de jugadores diarios, o que se han registrado más de 70 millones.

League of Legends es un juego de multiplayer online battle arena gratuito diseñado para ordenadores con el sistema operativo Windows, y que está disponible desde octubre de 2009.

Os dejamos un enlace al gráfico para que podáis verlo con la resolución original.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre League of Legends

El multijugador online, la estrategia y el rol se dan la mano para que Riot Games componga un juego con grandes dosis de competición. En el marco del conflicto de Rune Wars y un mundo fantástico más de cien héroes se enfrentarán por equipos para hacerse con los mejores artículos. Basado en sesiones, LoL cuenta con diferentes modos de juego inspirados en el popular Defense of the Ancients: Allstars, más conocido como DotA.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir