Del Toro sigue queriendo trabajar en inSANE

Piensa en Valve como posible desarrolladora.
Del Toro sigue queriendo trabajar en inSANE
·

Tras la cancelación de la trilogía de inSANE por parte de THQ, Guillermo del Toro ha explicado que sigue muy interesado en darle vida a esta saga, mientras que apunta a Valve como posible desarrolladora de su proyecto soñado.

Del Toro ha explicado en una reciente entrevista que está "hablando con los desarrolladores", y que "no me voy a rendir con inSANE. Es realmente precioso".

El director se confiesa como "un gran fan" de Valve (hasta el punto de que Ellen McLain, la voz de GLaDOS aparece en su nueva película Pacific Rim), y le gustaría que ésta trabajase en la cancelada saga.

Por el momento no pasa de ser un deseo, pero saber que Del Toro sigue interesado en inSANE otorga al juego mucho más futuro del que la mayoría pensaba que tenía.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Insane

Lanzamiento: Cancelado · Género: Aventura
Insane para PC es un juego de terror originalmente desarrollado por Volition y dirigido por el director de cine Guillermo del Toro. Se trata de un juego que combina acción, aventura y una atmósfera de tensión. Tras la desaparición de THQ no se conoce el estado del proyecto.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir