Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Primeras imágenes de Darkstalkers Resurrection

Primeras imágenes de Darkstalkers Resurrection

Muestran las posibilidades de visionado del juego.
· · X360 PS3 

Esta misma mañana os comentábamos que Capcom había anunciado Darkstalkers Resurrection para Xbox Live Arcade y PlayStation Network,

Siguiendo el estilo de Marvel vs. Capcom Origins, el juego recogerá Night Warriors: Darkstalkers’ Revenge y Darkstalkers 3. Los dos juegos tendrán filtros disponibles para mejorar su visionado en alta definición, juego en línea, modo espectador e integración de logros.

Al igual que en el mencionado juego ya disponible, se incluirán contenidos desbloqueables en forma de vídeos, diseños conceptuales y otros elementos que se irán desvelando según el jugador progrese.

Su lanzamiento está previsto para principios de 2013 por 14,99 dólares, y en las imágenes podemos ver los distintos efectos de visionado que ofrecerá, para trasmitir la calidad de imagen clásica, una perspectiva de recreativa, o una presentación con los bordes más suavizados.

Dos juegos reunidos para esta compilación.
Compartir
HD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Lucha / PS Network · Lanzamiento: 13/3/2013
X360
Género: Xbox Live Arcade / Lucha · Lanzamiento: 13/3/2013

Jaeger · 12/10/2012 13:01
Esto en que consisye?? En recordar los tiempos en que Capcom sabía hacer juegos de lucha, con sprites, música de nivel alto y excepcionales diseños??

Quag. · 12/10/2012 13:11
Darkstalkers 4 está cada vez más cerca :D

gambiteroprime · 12/10/2012 13:21
Como ya adelante en el post de marvel vs capcom origins
Estaba claro que pedian opinion de como quedo para hacer este hd de darkstalkers
Eso si como venda esta asegurada la cuarta parte

Xeno · 12/10/2012 13:34
Joder cuando he visto el titulo pensaba que era un nuevo titulo...shit

Mrx_Horror · 12/10/2012 14:08
Tranquilos, Darkstalkers ha vuelto de verdad :D.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=Q_skngJlTDg]

Aun así a mí también me interesa este Resurrection, sobre todo por las partidas online.

SAM_System_ · 12/10/2012 16:30
Por mucho que me guste Darkstalkers ahora mismo no le compro lo más mínimo a Capcom.

markius777 · 12/10/2012 18:15
La misma historia de siempre:

Se muestra un teaser.

Luego la intro.

La gente se correra.

Saldra algo similar a Street Fighter IV.

La gente lo comprara.

A los 12 meses saldra la version Night Warriors 2.

Y suma y sigue.

Buen negocio este que tienen los de Capcom. Lo han tenido siempre si, pero a dia de hoy es aun mas sangrante.

Mrx_Horror · 12/10/2012 19:36
Más bien la cadena es la siguiente:

[quote]-Capcom anuncia un juego
-La gente empieza a echar pestes por el contenido de pago sin saber siquiera si tendrá
-Sale el juego a la venta.
-La gente lo compra.
-Anuncian la versión completa.
-La gente vuelve a quejarse.
-Cuando sale a la venta la vuelven a comprar.[/quote]
¿Y la culpa es de Capcom que es una [u][b]compañía[/b][/u]? Pues si ofrece productos y la gente los compra no van a cambiar de negocio, así de sencillo.

Luego en cambio no veo que la gente se coma sus palabras y pida disculpas cuando en casos como el de Resident Evil 6 se descubre que el contenido del disco será gratuito, teniendo ya de por sí más contenido que la mayoría de juegos de su género. En fin... el caso es quejarse.

Jaeger · 12/10/2012 20:45
[respuesta:9]Menuda gilipollez de respuesta 1) Una cosa no quita denunciar las prácticas mezquinas de Capcom, impensables en un empresa que no goce de semejante posición privilegiada en el mercado, precisamente ganada en tiempos en los que que si respetaba al consumider " 2) Patético mencionar el ejemplo de los DLC : han vuelto a dejarles con las vergüenzas al aire y para no escandalizar con un juego que ya de por si está recibiendo palos, han intentado congratularse con los consumidores. Pero no borra la pregunta de porque esos contenidos stán bloqueados, me da igual que sea gratis o no. Si la consola no está conectada a internet, yo no tengo acceso a ellos y deduzco que prestándoselo a un amigo, el tampoco los tendrá. Y ESTÁN EN EL MALDITO DISCO.
[/respuesta]

Mrx_Horror · 12/10/2012 21:03
[respuesta:10]De gilipollez nada, esa es la pura realidad. Lo que sí es una gilipollez es esa actitud de parvulario que está tan de moda en Internet dando el coñazo con lloriqueos por los dichosos DLC de Capcom, más cuando lo gracioso es que ni eso se traduce en menores ventas ni es la primera ni la única empresa que cobra por contenidos adicionales, de hecho son las menos las que no lo hacen a estas alturas.

Y me importa muy poco el tema de los DLC porque yo compro lo que creo conveniente, lo que sí me toca la moral es que se saque el maldito tema en cada post relacionado con Capcom, esta noticia se llama [b]"Primeras imágenes de Darkstalkers Resurrection"[/b].[/respuesta]

Jaeger · 12/10/2012 21:06
[respuesta:11Preguntaselo a la propia Capcom después de todas las copias de SFvsTekken que se ha tragado y que toda la podredumbre de esta generación se haya instalado en la mayoría de compañías no lo hace ético.
[/respuesta]

pElAsOpAnTeNe · 13/10/2012 01:00
Mi amada Morrigan!! No sé si podré dejarlo pasar, aunque no me guste la politica de capcom, el darkstalkers 3 era mi juego de lucha preferido de playstation :D

Jimmytrius · 13/10/2012 01:38
Es cierto que la gente ya parece quejarse de Capcom por sistema, pero por injusto que resulte, también es verdad que la compañía se lo ha ganado a pulso con una política global rastrera a más no poder. Vamos, que no me parece bien que la gente se lance a aventurar más cosas de la cuenta cuando lo suyo sería celebrar el retorno de una saga muy querida, pero al mismo tiempo no creo que sea excusa para ponerse sobreprotectores con Capcom y hacer la vista gorda al lamentable historial que ha acumulado a sus espaldas esta generación :ups:

Genya Arikado · 13/10/2012 01:38
¿y el 4 para cuando? ._.)

EVILKIMARU · 13/10/2012 02:30
Bueno...otro juego por faciculos y capado hasta las tantas...¿verdad CAPCOM?

Mrx_Horror · 13/10/2012 02:37
[respuesta:14]Si a mí no me verás defendiendo su política, ni la suya ni la de Activision, EA, Ubisoft, Rockstar y tantas otras que hacen lo mismo con casos diferentes como los mapas, los pases online, las secciones de juego bloqueadas y un largo etcétera. Pero tampoco me verás criticando de ese modo porque por mucho que no nos guste me parece absurdo enfrentarse a un modelo de negocio que está demostrado que funciona, y da igual lo mucho que rabie la masa enfurecida que sigue aportando beneficios, así que hay gente a quien sí le interesa comprarlo.

Además es que se hace insoportable entrar a cualquier noticia relacionada con Capcom, no veo que se haga lo mismo con las demás, y aunque el tema no tenga nada que ver lo sacan igualmente. Claro que tampoco pido conformismo, pero después de todo la última palabra a la hora de hacer la compra la tenemos nosotros, por lo que en cada caso ya decidiremos si merece o no merece la pena la inversión.[/respuesta]

Jaeger · 13/10/2012 09:48
De todas formas, todos sabemos como va a ser este juego : un SF4 con nuevas skins. Capcom ya no tiene ni grafistas en 2d ni gente con talento para los juegos de lucha, aquellos que lograron mirar de tu a tu a SNK. Que la despedida de las dos dimensiones fuese Capcom Fighting Jam, dirigido por Ono, dice mucho de la decadencia del género en la empresa, y basta con tirar de sus recientes y cutronas conversiones HD de algunos clásicos para percatarse de la abismal diferencia.

Jimmytrius · 13/10/2012 11:28
[para Mrx_Horror][quote]por mucho que no nos guste me parece absurdo enfrentarse a un modelo de negocio que está demostrado que funciona[/quote]

Funciona para las empresas, pero los usuarios están cada vez más quemados con estas cosas y eso tampoco es conveniente. Pese a que el objetivo último de cualquier compañía es obtener beneficios, no hay que descuidar a los clientes, porque a base de poner a prueba su paciencia con métodos como estos se arriesgan a pasarse de la raya y conseguir que estos les manden a la porra... Capcom se está acercando peligrosamente a estos extremos debido a sus abusivas políticas :ups:

[quote]y da igual lo mucho que rabie la masa enfurecida que sigue aportando beneficios, así que hay gente a quien sí le interesa comprarlo.[/quote]

Aquí hay que hacer un matiz. Mucha gente pasa por el aro del DLC, pero no siempre porque realmente haya interés por ese desembolso extra... entre el público existen figuras como la del comprador compulsivo (que sentirá la necesidad de comprar cualquier cosa que oferten porque de lo contrario tendrá la sensación de que le falta algo) o la del jugador entregado que se ve obligado a actualizarse para poder seguir disfrutando de su juego favorito en condiciones. Realmente el porcentaje de gente que recibe esta clase de DLC y ampliaciones con los brazos abiertos es mínimo :$

[quote]Además es que se hace insoportable entrar a cualquier noticia relacionada con Capcom, no veo que se haga lo mismo con las demás, y aunque el tema no tenga nada que ver lo sacan igualmente[/quote]

Como ya dije, en eso estoy totalmente de acuerdo. Ahora mismo deberíamos estar alegrándonos por el retorno de Darkstalkers ;)[/para]

Bio Fruit · 14/10/2012 00:52
[respuesta:6]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]

Por lo que muestra el vídeo, parece que no tendrá acabados de dibujo cómic animado, como la de Tatsunoko/Marvel Vs capcom 3 FotTW, haciendo uso de cel shading, sino que tendrá acabados más foto realistas como Mortal Kombat 9 e Injustice Good Amoung Us. O más bien a medio camino, es decir, semi foto realista, como Street Fighter 4 y Street Fighter X Tekken.

He leido que "Yoshinori Ono, tiene en mente poder presentar “Darkstalkers 4 en la próxima Comic Con de Nueva York”. El éxito del próximo recopilatorio podría ser clave para saber si esta franquicia de lucha tiene continuidad o no en la presente generación de consolas."

¿La próxima Comic Con de Nueva York, donde tienen pensado prsentar Darkstalkers 4, será la del año que viene, 2013 ? Lo pregunto por que el de este año 2012, es del 11-14, y no lo han presentado... Yo creeía que lo mostrarían durante el próximo CES a principios del próximo año, o como muy tarde, durante el Captivate de Abril, por que llevan saliendo rumores desde principios de este año primero, para el Captivate, después para el E3 y finalmente para el Tokyo Game Show. Ya creía que sólo había sido un rumor que no había sido confirmado.

Si lo hicieran con cel shading, como hicieron con Marvel Vs capcom 3 FotTW (Aunuqe no entiendo, por qué hacía uso de acabados semi foto realistas para los decorados, y cel shading para los luchadores, lo que hacía contrastar a luchadores  y escenarios, en lugar de hacerlo todo tanto escenarios como luchadores, con cel shading, con una estética de cómic o de dibujo animado). O está haciendo Ciber Connec2, con JoJo's Bizarre Adventure. All Star Battle, me gustaría mucho más que con acabados semi foto realista, como SF4 y SF x Tekken, o con acabados foto realistas como el MK9  e Injustice: Good amoung Us de NetherRealm... Aunque este último, le está saliendo bien a NetherRealm Studios. Habrá que ver como lo recibe la crítica después, cuando salga al mercado. MK se llevó un 9 en global, aquí en el análisis de Vandal, recibiendo un 8. 5 en gráficos. (un 9 Marvel Vs Capcom 3), que está muy bien.

Mrx_Horror · 14/10/2012 01:21
[respuesta:20]Ese vídeo que he puesto en el que se muestra el teaser es de la Comic Con de Nueva York, por eso pone "NYCC". En cuanto al estilo gráfico, sí, al parecer todo apunta a que será similar al de Street Fighter IV y en 2.5D, pero tampoco podemos asegurarlo porque eso no es más que una cinemática que puede servir a modo de intro, es posible que el aspecto de personajes y escenarios en el juego sea distinto.
[/respuesta]

Kishin_Oberon · 14/10/2012 05:02
Estando el GGACplus a la vuelta de la esquina este no creo que me lo descargue,primero porque no me llama lo suficiente,no es un labado de cara total,solo un saca cuarto,y despues no creo que ese online tenga suficientemente gente para durar meses.

A la espera del Darkstalkers 4 o como se llame.

elvengador · 14/10/2012 19:49
dices el Guilty Gear: Accent Core pero saldra en fisico o en descargar jejeje este = lo pillo

Bio Fruit · 16/10/2012 01:26
[respuesta:21]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]

No me había fijado de que era esta edición de la Comic-con de esta año 2012 en Nueva York.

Por ahí he leido que " no le veo problemas al motor grafico de SF o SFXTK de hecho me parece que rinde bien. Hay gente que no cacha que una wea es hacer un buen juego, motor grafico y modelado de personajes. Que use el mismo motor grafico no significa que tengan el mismo estilo de diseños, como ejemplo, RE5 y MVC3 corren con el mismo motor pero son weas diferentes en todos los sentidos "

Pues es verdad, Resident Evil 5 y MVC3 FotTW, corren con el mismo motor y mientras uno es foto realista, el otro es con un estilo comic en movimiento.

Pero el trailer de MVsC3, era con dibujos cómics, mientras que este de Dark Stalkers Is not Dead, muestra gráficos foto realistas, como los de MK9 e Injustice: Good Among Us, o al menos a medio camino, semi foto realista, como SF4 y SF x Tekken. Esperemos que el juego se vea como Tatsunoko Vs Capcom y Marvel vs capcom 3, pues le pega más a este juego un estilo anime o de cómic.

Injustice: Good among Us, al ser personajes de cómics, también le habría venido muy bien un cel shading, más que un estilo foto realista como el de MK9, aun haciendo uso del mismo motor gráfico... Aún así, el juego de lucha entre superhéroes de la DC cómics, parece verse muy bien, parece estar jugando con una de las películas de super héroes de Batman, Superman o de Linterna verde, hecha con actores de carne y hueso del cine, tan diferentes o contrapuestas a las del cine de animación clásico, como el Planeta del tesoro, La Bella y la bestia, Titan AE, La princesa mononoke, o Ghost in the Shell (no las de animación CGI 3D, eso no son dibujos animados) y a los cómics.

Un saludo.