Primeras imágenes de Darkstalkers Resurrection

Muestran las posibilidades de visionado del juego.
·

Esta misma mañana os comentábamos que Capcom había anunciado Darkstalkers Resurrection para Xbox Live Arcade y PlayStation Network,

Siguiendo el estilo de Marvel vs. Capcom Origins, el juego recogerá Night Warriors: Darkstalkers’ Revenge y Darkstalkers 3. Los dos juegos tendrán filtros disponibles para mejorar su visionado en alta definición, juego en línea, modo espectador e integración de logros.

Al igual que en el mencionado juego ya disponible, se incluirán contenidos desbloqueables en forma de vídeos, diseños conceptuales y otros elementos que se irán desvelando según el jugador progrese.

Su lanzamiento está previsto para principios de 2013 por 14,99 dólares, y en las imágenes podemos ver los distintos efectos de visionado que ofrecerá, para trasmitir la calidad de imagen clásica, una perspectiva de recreativa, o una presentación con los bordes más suavizados.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Darkstalkers Resurrection

Una de las sagas de lucha más olvidadas de Capcom en estos últimos años, reaparece en PSN con un título recopilatorio que incluye dos títulos imprescindibles para sus aficionados: Night Warriors: Darkstalkers Revenge y Darkstalkers 3. Para adaptar la experiencia a las consolas actuales, ambos juegos llegan con filtros gráficos para mejorar su visionado en alta definición, juego en línea, modo espectador e integración de logros.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir