Sancionan a un equipo de League of Legends con 30.000 dólares de multa

Por hacer trampa en un torneo.
Sancionan a un equipo de League of Legends con 30.000 dólares de multa
·

Riot Games ha anunciado que tras realizar una investigación, ha confirmado que el equipo coreano Azubu Frost ha sido encontrado culpable de hacer trampas en las finales mundiales del torneo internacional de League of Legends que se celebró el fin de semana pasado, el cual estuvo envuelto en múltiples polémicas.

Los jugadores de Azubu Frost espiaron el minimapa de sus rivales, algo que lógicamente estaba prohibido y que les dio una amplia ventaja táctica frente a ellos. Por tanto tendrán que pagar 30.000 dólares de multa (un 20% de las ganancias actuales del equipo en el torneo) que serán destinados a caridad.

También hay otros tres equipos que han sido sancionados por conductas antideportivas, aunque no se han especificado ni las acciones que tomarán contra ellos ni la naturaleza de sus faltas.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre League of Legends

El multijugador online, la estrategia y el rol se dan la mano para que Riot Games componga un juego con grandes dosis de competición. En el marco del conflicto de Rune Wars y un mundo fantástico más de cien héroes se enfrentarán por equipos para hacerse con los mejores artículos. Basado en sesiones, LoL cuenta con diferentes modos de juego inspirados en el popular Defense of the Ancients: Allstars, más conocido como DotA.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir