Resident Evil 6 recibirá nuevos descargables de manera gratuita

Cooperativo para Ada y nueva dificultad.
Resident Evil 6 recibirá nuevos descargables de manera gratuita
·

La ira homicida y/o corporativa de muchos se desató al saber que el disco de Resident Evil 6 incluía contenido descargable oculto dentro de éste. Entre este contenido, se encontraban varios trajes (algunos de ellos gratuitos a través de RE.net), así como una nueva dificultad.

Capcom ha anunciado que todo el contenido que está incluído en el disco será gratuito, incluyendo la dificultad "No Hope" y un compañero para el modo cooperativo de la historia de Ada Wong. También se desbloqueará esta campaña desde el principio sin necesidad de tener que completar las otras tres con anterioridad.

La compañía japonesa ha aclarado también que todo el contenido adicional no incluído en el disco será de pago, aunque no ha dado fechas para el lanzamiento de ninguno de los nuevos contenidos.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Resident Evil 6

Resident Evil 6 es una aventura de acción desarrollada y publicada por Capcom para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Switch y PC. La ambiciosa y polémica sexta entrega de la saga de acción y terror, con varias campañas protagonizadas por distintas parejas de personajes: Leon S. Kennedy y Helena Harper, que investigan un brote zombi en los Estados Unidos; Chris Redfield y Piers Nivans, que enfrentan la amenaza del bioterrorismo en China; Jake Muller, portador de una inmunidad única al virus, y Sherry Birkin, que buscan escapar de sus perseguidores en Europa del Este; y Ada Wong, que sigue sus propios misteriosos fines mientras se cruza con los demás personajes.

Ofertas

Flecha subir