Final Fantasy XIV se muestra en PlayStation 3

Lo hace con pantallas e ilustraciones.
·

Square Enix ha distribuido las primeras imágenes de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, la nueva versión del juego de rol multijugador masivo online de Final Fantasy, en su versión para PlayStation 3, además de algunas ilustraciones de mismo.

Las capturas recogen la apariencia visual del juego, así como de su interfaz, mientras que en las ilustraciones podemos ver algunos de los enemigos o las diferentes monturas de los Chocobos, así como algún escenario.

El estudio anunció ayer también que las pruebas alfa de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, comenzarán este mes. "Esto no serán sólo pruebas para los nuevos servidores y las configuraciones de hardware, sino que también se probará el nuevo sistema de juego, motivo por el cual estamos siendo muy cautelosos con el desarrollo de esta nueva versión", dijo Naoki Yoshida, productor del juego.

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn traerá consigo un mundo totalmente rediseñado, lleno de nuevas historias y con un sistema de juego rehecho desde cero, que espera satisfacer a los jugadores descontentos con la versión original.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Flecha subir