La comunidad de fans vota sus cinco momentos favoritos de la saga God of War

El más votado pertenece al primer juego.
La comunidad de fans vota sus cinco momentos favoritos de la saga God of War
·

Sony ha realizado una nueva encuesta a sus fans para descubrir cuáles son los momentos de la saga God of War que la comunidad considera como los más épicos. Tal y como es de esperar en una noticia de estas características, si no habéis jugado algún juego de la saga y tenéis pensado hacerlo, os recomendamos que dejéis de leer para evitaros posibles destripes.

SPOILERS a continuación

El momento más votado ha sido la muerte de Ares al final del God of War original, seguido del combate entre Kratos y Hércules que tiene lugar en God of War III. En el tercer puesto nos encontramos con la brutal muerte de Poseidón al comienzo de la tercera entrega, al cual le sigue el momento en el que Kratos y su hermano Deimos combaten codo con codo en God of War: Ghost of Sparta. Finalmente, en el quinto lugar comparten puesto la destrucción tanto de Zeus como de Cronos.

PUBLICIDAD

Fin de los SPOILERS

God of War recibirá el año que viene una nueva entrega en exclusiva para PlayStation 3 con God of War: Ascension, un título que introducirá el modo multijugador por primera vez en la saga.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Flecha subir