Luis Tosar habla de su experiencia en Assassin's Creed III

Pondrá la voz a George Washington.
Luis Tosar habla de su experiencia en Assassin's Creed III
·

Ubisoft ya había anunciado que Luis Tosar, actor de películas como Celda 211 o Mientras Duermes, y ganador de tres premios Goya, prestaría su voz a George Washinton en el nuevo Assassin's Creed III en su doblaje al castellano.

En este nuevo vídeo, el Luis Tosar nos cuenta en primera persona cómo ha sido su experiencia prestando su voz a George Washington en Assassin's Creed III. Éste es el primero de varios vídeos en los que Tosar nos relatará cómo ha vivido el doblaje.

Assassin's Creed III sale a la venta el 30 de octubre para PlayStation 3, Xbox 360 y PS Vita (en el caso de Assassin's Creed III Liberation). La versión para ordenador sale el 20 de noviembre y la de Wii U el 30 de noviembre, junto con el lanzamiento de la consola.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Assassin's Creed III

Assassin's Creed III es una aventura de acción desarrollada por Ubisoft Montreal y publicada por Ubisoft para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii U y PC. El quinto título principal de la popular saga de juegos de acción en mundo abierto, que en esta ocasión nos lleva a la Revolución de Estados Unidos en 1787, controlando a Connor, mitad indio mitad colono inglés, en una épica aventura con multitud de novedades, como las batallas navales.

Ofertas

Otras noticias sobre:

Flecha subir