El guionista de Dishonored cree que Gordon Freeman 'da un mal rollo que te cagas'

Habla sobre el protagonista de Half-Life 2.
El guionista de Dishonored cree que Gordon Freeman 'da un mal rollo que te cagas'
·

Las comparaciones entre Half-Life 2 y Dishonored no se han hecho esperar, y uno de los elementos claves de la comparación es la "similitud" entre sus silenciosos protagonistas. En una reciente entrevista, Austin Grossman, el guinista de Dishonored, ha arrojado luz a la comparación.

"Odio lo que Valve hace con el protagonista que no habla. Me resulta increíblemente raro y me da muy mal rollo. Gordon Freeman me da un mal rollo que te cagas. La diferencia entre Dishonored y cómo funciona [el protagonista] en Half-Life 2 es que en nuestro juego es mucho más personal", explica Grossman.

"Creo que te involucras más [en Dishonored] porque desde el principio el personaje tiene relaciones personales con gente, y queda claro que mucha gente te ha jodido, y bien, de una manera muy personal."

El guionista, que expresa su opinión personal y para nada la del estudio, añade que "las acciones [del protagonista de Dishonored] crean un tipo de discurso, es como 'si pudisese matar a la gente que me ha jodido... y eso te incluye a ti, así que te voy a matar ahora mismo".

Dishonored y su protagonista nos ha encantado, y si quieres saber por qué, sólo tienes que leer nuestro análisis.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Dishonored

Portada Dishonored
Dishonored PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 12/10/2012 · Género: Acción / Aventura
Análisis Dishonored
Todos los juegos de Dishonored

Dishonored es una aventura de acción desarrollada por Arkane Studios y publicada por Bethesda Softworks para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Una apasionante e inmersiva aventura de acción y sigilo ambientada en un atractivo mundo inspirado en la era victoriana y la estética steampunk, en el que exploramos una ciudad asediada por una plaga de ratas y podemos cumplir las misiones y sus objetivos de muchas maneras diferentes.

Ofertas

Otras noticias sobre:

Flecha subir