Nuevo vídeo de El profesor Layton y la Máscara de los Prodigios

Nos muestra la jugabilidad y argumento de juego.
Nuevo vídeo de El profesor Layton y la Máscara de los Prodigios
·

Nintendo ha distribuido un nuevo vídeo de El Profesor Layton y la Máscara de los Prodigios, el nuevo título de la saga para 3DS que combina exploración, misterios y resolución de enrevesados puzles que pondrán al límite nuestra mente.

El argumento de este juego arranca cuando un extraño personaje que responde al nombre del Caballero Enmascarado comienza a aterrorizar a los habitantes de Montedore. Pero, para resolver los problemas del presente tendrás que sumergirte en los recuerdos del profesor.

El Profesor Layton y la Máscara de los Prodigios 150 puzles disponibles disponibles desde el principio, así como 365 puzles diarios adicionales que podremos descargar a partir del lanzamiento del juego durante el año siguiente.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre El profesor Layton y la máscara de los prodigios

El Profesor Layton, una de las sagas de mayor éxito en la consola Nintendo DS, llega por primera vez a 3DS en una entrega que aprovecha las funciones tridimensionales de la consola para lleva al profesor y a su ayudante a resolver nuevos misterios. Más allá del uso de la imagen 3D y de los gráficos mejorados que permite la nueva portátil, el juego vuelve a plantearnos los mismos ingeniosos puzles que tendremos que resolver pensando.

Otras noticias sobre:

Flecha subir