Reggie Fils-Aime destaca el potencial de Nintendo TVii

El sistema de televisión y contenidos audiovisuales para Wii U.
Reggie Fils-Aime destaca el potencial de Nintendo TVii
·

Reggie Fils-Aime, presidente de la división americana de Nintendo, confía en que Nintendo TVii sea una "una mejor herramienta de captación" para consumidores que los sistemas de televisión en línea.

Contenidos audiovisuales de múltiples proveedores

Nintendo TVii, servicio que por el momento no se ha anunciado para Europa, ofrecerá un sistema integrado de contenidos de televisión a través de Wii U, con plataformas de televisión bajo demanda o en stream tanto para películas y series como para eventos deportivos o programas de televisión.

Con este sistema, no solo se pueden ver contenidos en Wii U a través de los proveedores de los mismos, sino que también se facilitarán funciones de control adicional a través del mando de la consola, como usarlo a modo de pantalla secundaria o para escoger la cámara que queremos ver en cada momento en una retransmisión deportiva. Además, integra también sistema de grabación digital TiVo.

Destinado a gustar a toda la familia

En declaraciones concedidas a The Seattle Times, Fils-Aime afirma que "va a ser algo que cada miembro de la familia coja y disfrute al menos una vez al día". Por la diversidad de contenidos que ofrecerá, el ejecutivo cree que será "una mejor herramienta de captación" de la atención de los usuarios de toda la familia.

Además, espera que los usuarios sean activos también en redes sociales -Twitter, Facebook y el Miiverse de Wii U- a la hora de compartir sus opiniones, preferencias y planes de consumo de contenidos audiovisuales.

Otras noticias sobre:

Flecha subir