Revelada la versión física de The Binding of Isaac

Incluye diversos extas.
·

El Team Meat ha anunciado la versión que llega físicamente a las tiendas de su particular título The Binding of Isaac, que se ha bautizado bajo el 'The Binding of Isaac: Most Unholy Edition', y que cuenta con varios extras con respecto a la versión original digital.

Esta versión incluye el contenido descargable llamado "Wrath of the Lamb", que ofrece 100 objetos nuevos, 20 enemigos nuevos, 16 nuevos jefes, seis habitaciones adicionales, personajes extra, logros y desafíos. También incluye una clave extra para Steam, por si queremos regalarle una copia a alguien.

También traerá contenido físico, como pegatinas, un libro de arte, la banda sonora y un póster. La versión física está a la venta en el Reino Unido desde hace unos días al precio de 15 libras, y se espera que esté disponible en España en fechas cercanas.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Binding of Isaac

Cuando la madre de Isaac empieza a escuchar la voz de Dios exigiéndole un sacrificio para demostrar su fe, Isaac huye hacia el sótano para enfrentarse a montones de desquiciados enemigos, hermanos y hermanas perdidos, sus miedos y, finalmente, a su madre. The Binding of Isaac es un juego de rol y acción generado aleatoriamente. Mientras siguen a Isaac en su viaje, los jugadores encontrarán extraños tesoros que cambiarán la forma de Isaac dotándole de habilidades sobrehumanas que le permitirán enfrentarse a hordas de misteriosas criaturas, descubrir secretos y abrirse paso luchando hasta un lugar seguro.

Otras noticias sobre:

Flecha subir