Descubren datos de contenido descargable en los discos de Resident Evil 6

Capcom ha respondido con una explicación.
Descubren datos de contenido descargable en los discos de Resident Evil 6
·

Tan solo unos días después del lanzamiento de Resident Evil 6 la polémica continúa. La nueva obra de Capcom ha recibido críticas muy dispares, algunas alabándola como juego de acción y otras criticándola por abandonar las raíces de la saga, y ahora se une una controversia más: un usuario llamado FluffyQuack ha colgado en su canal de Youtube vídeos de contenido oculto en el disco (desvelan detalles de la historia, por lo que recomendamos no verlos).

Entre el contenido que desvelan los vídeos está un nuevo nivel de dificultad llamado "No Hope" ("sin esperanza"), nuevos trajes para los personajes y movimientos de provocación. Algunos de los trajes que aparecen en el vídeo como futuro contenido descargable, son trajes gratuitos que ya se pueden conseguir a través de RE.net, el servicio de estadísticas y eventos que Capcom ha puesto en marcha para Resident Evil 6, por lo que estos contenidos no tendrán que ser necesariamente de pago.

Capcom ha respondido rápidamente a la polémica, emitiendo un comunicado que dice: "Todavía tenemos contenido descargable sin anunciar pare RE6 que será desvelado en los próximos meses y aunque todo eso contenido no está en el disco, hay uno que, por razones técnicas, requiere el uso de datos descargados y otros que están incluidos en el disco que se vende en las tiendas".

Con esta aclaración, la compañía pretende explicar que, al contrario que en su juego de lucha Street Fighter x Tekken, en el que se descubrió que los personajes que se lanzarían varios meses después estaban incluidos en el disco de inicio, el caso de Resident Evil 6 es diferente, y lo que incluye el disco no es el contenido descargable en sí sino una parte necesaria para su funcionamiento.

Os mantendremos informados sobre nuevos anuncios de contenido descargable para el juego, que se lanzó la semana pasada para PlayStation 3 y Xbox 360.

Enlaces Relacionados:

Flecha subir