Acusan a EA de que FIFA 13 en Wii es el mismo juego del año pasado

Solo se han actualizado las plantillas y equipaciones.
·

La web Nintendo Gamer ha acusado a Electronic Arts de que FIFA 13 en Wii es el mismo juego del año pasado pero con la única novedad de contar con las plantillas y equipaciones actualizadas, además de con la banda sonora de este año.

Para demostrarlo, la web ha publicado una serie de imágenes comparativas entre FIFA 12 (las superiores) y FIFA 13 (las inferiores), donde apenas se vislumbran diferencias, lo cual ha llevado a varios fans a quejarse de que se les está intentando vender el mismo producto a precio de novedad, ya que los modos de juego, su jugabilidad, los modelados de personajes, los gráficos, los menús y los comentarios son los mismos.

Un caso similar ha ocurrido con la versión de PlayStation Vita, ya que los fans aseguran que se trata de un juego virtualmente idéntico a FIFA Football, título que se lanzó hace apenas seis meses en la nueva plataforma portátil de Sony.

FIFA 13 llegó a las tiendas el pasado 27 de septiembre para PlayStation Vita, PlayStation 3, Xbox 360, PC, Wii, PlayStation 3, Nintendo 3DS y PSP. Próximamente también llegará a Wii U.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir