Primordia, una aventura gráfica de la vieja escuela

Se lanzará para ordenador en el mes de diciembre.
Primordia, una aventura gráfica de la vieja escuela
·

Wormwood Studios presenta Primordia, una aventura gráfica para PC que lanzarán el próximo mes de diciembre en colaboración con Wadjet Eye Games.

El título apuesta por un estilo visual retro y una jugabilidad de la vieja escuela que nos cuenta que han pasado años y años desde la última vez que el Hombre Legendario recorrió el planeta. En una tierra devastada un robot solitario, Horatio, se ve obligado a salir de su guarida cuando descubre que le han robado su fuente de energía.

Sus gráficos se caracterizan por partir de diseños dibujados íntegramente a mano, como podemos ver en sus imágenes y vídeo.

Más sobre Primordia

Portada Primordia
Primordia PC Switch
Lanzamiento: 5/12/2012 · Género: Aventura Gráfica
Requisitos Primordia
El título apuesta por un estilo visual retro y –que podemos apreciar en sus gráficos, caracterizados por partir de diseños dibujados íntegramente a mano– una jugabilidad de la vieja escuela. En una tierra devastada, un robot solitario, Horatio, se ve obligado a salir de su guarida cuando descubre que le han robado su fuente de energía. Así comienza esta historia, que nos cuenta que han pasado años y años desde la última vez que el Hombre Legendario recorrió el planeta.

Otras noticias sobre:

Flecha subir